top of page
Buscar
  • Foto del escritortomas vera

Proyecto CIM Leonera

Actualizado: 27 may




El proyecto CIM Leonera, fue un desafío de diseño Industrial, ya que el cliente necesitaba construir una planta que satisfaciera multiples necesidades comerciales. CIM es parte de un Holding que fabrica paneles plywood y y una planta de madera aserrada, también en sus negocios está la parte de transportes e inmobiliaria, por lo que el proyecto tenía que satisfacer las necesidades de poder crear un producto nuevo en base a sus productos de madera.


En base a una estrategia comercial basada en el mercado aleman e inspirada por los nuevos métodos modernos de construcción, se desarrolló una planta que puede producir tanto partes y piezas mecanizadas, como paneles industrializados de baja y alta complejidad, y módulos en bruto, semi terminados y terminados para su montaje en obra.


El proyecto Inicia actividad el mes de junio del 2024, al día de hoy se mantiene el subcontrato de gerenciamiento de la planta por parte de AIW y esperamos prontamente iniciar la produccio de viviendas indusrializadas tanto para el Gobierno como para inmobiliarias.



120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page